Menúclose

¿Le gustaría reservar por teléfono?

¡Llámanos ahora!

Boleto de avión: Preguntas frecuentes

Escriba su pregunta en el campo de búsqueda o eche un vistazo a los temas en las categorías.

search

Tengo que imprimir los boletos de martiGO?

No, las reservas emitidas en martiGO son completamente electrónicas y directamente conectadas con las aerolíneas. Si lo desea, también puede llevar la versión impresa de los boletos con usted al aeropuerto.

Qué se clasifica como check-in en línea?chevron_rightQué sucede si mi asiento se vende a otra persona?chevron_rightPuedo pagar mi boleto de avión con mis millas?chevron_rightQué es un PNR, para lo que es necesario y dónde lo encuentro?chevron_rightQué sucede si voy al aeropuerto sin un pase de embarque?chevron_rightCómo se realiza el check-in en el aeropuerto?chevron_rightTengo que tomar la versión impresa de mi boleto de avión?chevron_right¿Cómo hago el check-in en línea?chevron_rightCómo puedo registrarme a través de un dispositivo móvil y por qué lo necesito?chevron_rightCuál es la fecha límite de check-in?chevron_right¿Qué es el pase de embarque y cómo obtenerlo?chevron_rightTengo que imprimir los boletos de martiGO?chevron_right¿Cuánto cuesta cambiar un boleto de avión?chevron_rightCómo es posible para mí obtener mi pase de embarque?chevron_rightTodavía no he recibido mi pase de embarque y mi vuelo está dentro de las 24 horas. Que quieres que haga?chevron_rightDónde puedo encontrar mi número de boletos electrónicos y cómo puedo conseguirlo?chevron_rightEl precio del boleto de avión aumentó antes de que pudiera completar la compra. Qué debería hacer ahora?chevron_rightCuándo es posible comenzar con el check-in en línea?chevron_rightTengo que registrarse en busca de vuelos con una parada?chevron_right¿Puedo elegir mi asiento en mi vuelo de avión?chevron_rightQué es el check-in en línea?chevron_rightCuánto tiempo antes del vuelo, he estado en el aeropuerto?chevron_right