Menúclose

¿Le gustaría reservar por teléfono?

¡Llámanos ahora!

Boleto de avión: Preguntas frecuentes

Escriba su pregunta en el campo de búsqueda o eche un vistazo a los temas en las categorías.

search

¿Puedo elegir mi asiento en mi vuelo de avión?

Sí, algunas aerolíneas cobran más por esto, mientras que otras no. Puede averiguar sobre esto cuando lo llaman martiGO Call Center, que está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana cuando compra su boleto.

Qué se clasifica como check-in en línea?chevron_rightQué sucede si mi asiento se vende a otra persona?chevron_rightPuedo pagar mi boleto de avión con mis millas?chevron_rightQué es un PNR, para lo que es necesario y dónde lo encuentro?chevron_rightQué sucede si voy al aeropuerto sin un pase de embarque?chevron_rightCómo se realiza el check-in en el aeropuerto?chevron_rightTengo que tomar la versión impresa de mi boleto de avión?chevron_right¿Cómo hago el check-in en línea?chevron_rightCómo puedo registrarme a través de un dispositivo móvil y por qué lo necesito?chevron_rightCuál es la fecha límite de check-in?chevron_right¿Qué es el pase de embarque y cómo obtenerlo?chevron_rightTengo que imprimir los boletos de martiGO?chevron_right¿Cuánto cuesta cambiar un boleto de avión?chevron_rightCómo es posible para mí obtener mi pase de embarque?chevron_rightTodavía no he recibido mi pase de embarque y mi vuelo está dentro de las 24 horas. Que quieres que haga?chevron_rightDónde puedo encontrar mi número de boletos electrónicos y cómo puedo conseguirlo?chevron_rightEl precio del boleto de avión aumentó antes de que pudiera completar la compra. Qué debería hacer ahora?chevron_rightCuándo es posible comenzar con el check-in en línea?chevron_rightTengo que registrarse en busca de vuelos con una parada?chevron_right¿Puedo elegir mi asiento en mi vuelo de avión?chevron_rightQué es el check-in en línea?chevron_rightCuánto tiempo antes del vuelo, he estado en el aeropuerto?chevron_right