Menúclose

¿Le gustaría reservar por teléfono?

¡Llámanos ahora!

Boleto de avión: Preguntas frecuentes

Escriba su pregunta en el campo de búsqueda o eche un vistazo a los temas en las categorías.

search

Qué hago si mi vuelo se cancela o mi tiempo de vuelo cambia?

A veces, las compañías aéreas pueden tener que cancelar o posponer sus vuelos como resultado de eventos que se desarrollan más allá de su control. En este caso, los pasajeros son informados antes de un tiempo determinado. Como resultado, la aerolínea relevante le ofrecerá un vuelo alternativo o cambiará su boleto sin ningún cargo. Puede rechazar vuelos alternativos y obtener un reembolso completo de su dinero. Sin embargo, si ha aceptado un vuelo alternativo que se le ofrece, no puede cambiar esta opción más adelante. Si ha comprado sus boletos para ambos segmentos de sus vuelos de dos aerolíneas diferentes por separado, debe tener más cuidado. En este caso, la cancelación o el cambio se aplicarán a su primer vuelo y no afectará el segundo vuelo. Si desea hacer un cambio en su boleto o cancelar su vuelo, puede llamar a nuestros representantes de servicio al cliente de martiGO que están accesibles las 24 horas, los 7 días de la semana.