Escriba su pregunta en el campo de búsqueda o eche un vistazo a los temas en las categorías.
Comprar un boleto de avión Comprar el boleto más adecuado elevará su calidad de viaje al más alto nivel. Después de encontrar el mejor boleto que está buscando, puede comprarlo con su Sofort, PayPal, Visa con sistema de seguridad 3D, tarjeta de cenas, tarjetas MasterCard y American Express de nuestro sitio con los certificados de seguridad más actualizados. martiGO le trae los resultados en muy poco tiempo buscando más de 540 aerolíneas al mismo tiempo. Después de eso, es obligatorio que algunas aerolíneas se registren en línea desde el sitio web de la aerolínea 24 horas antes de su vuelo con la información de confirmación de su boleto recibida en su correo electrónico, mientras que en algunos, si lo hace, el tiempo total dedicado al aeropuerto ser reducido. Preparación de equipaje En circunstancias normales, tiene un margen de equipaje de cabina y una marihuana de equipaje para dar al avión. Sin embargo, es posible que no tenga un margen de equipaje a compañías de vuelo de bajo costo (como EasyJet, Rynair). Al comprar boletos de martiGO, puede seguir las instrucciones, agregar equipaje en cualquier momento o actualizar su paquete de vuelo y beneficiarse de pagar más por cosas como selección de asientos gratuitos, catering en la cabina. Deja que nada de esto te asuste; Puede llamar a nuestro equipo del centro de llamadas 24/7 y pedirles que planeen el viaje más conveniente para usted. Vaya al aeropuerto con al menos 3 horas de anticipación para el check-in. Si compró un boleto con martiGO de la que la aerolínea, encuentre el área donde la aerolínea se procesa con la ayuda de la pantalla en el aeropuerto, por lo general, esta parte se encuentra en las pantallas como el número de vuelo y la sección correspondiente (diciembre de 1881 a diciembre de 121 - Dic 123, por ejemplo) esto indica que el vuelo TK 1881 se verificó entre el mostrador 121-123. Atención aquí; No todas las aerolíneas proporcionan este servicio de forma gratuita. Puede solicitar información detallada llamando al equipo de martiGO Call Center. Para hacer una transacción en el mostrador de check-in, entregue su pasaporte o información de identificación al asistente. Dado que los boletos que compra de martiGO se transmiten electrónicamente a los sistemas de aerolíneas, no necesita imprimir o mostrar su correo electrónico. Después de que la persona de servicio haya procesado su margen de equipaje, recibirá una etiqueta de bolsa para rastrear electrónicamente su equipaje y un pase de embarque para proporcionarle pases de seguridad al avión. Después del check-in Después del check-in, tendrá su recibo de boleto y equipaje que indica de qué puerta abordará el avión, de qué asiento numerado se sentará en el avión. También debe tener su identificación, licencia de conducir o pasaporte listo. Prestando atención al número de puerta, vaya al punto de control de seguridad que conduce a la puerta correspondiente. Aquí, deberá volver a pasar su bolso y equipaje de cabina, si lo hay, a través del dispositivo de rayos X y mostrar su tarjeta de vuelo al funcionario. Número de puerta En este punto, puede verificar su número de puerta en su pase de abordaje o mediante su solicitud de registro en línea. Sin embargo, este número de puerta/puerta puede cambiar constantemente, por lo que verifique su número de puerta con frecuencia con su número de vuelo en el aeropuerto. Siga todas las advertencias de la tripulación de la cabina, coloque su teléfono en modo de vuelo y encuentre su número de asiento en el embarque y siéntese. Tomé el pasillo, pero puede que no haya una situación en la que me siente junto a la ventana; Para esto, debe haber el permiso de los otros propietarios de asientos y el conocimiento de la tripulación de la cabina. Lugar de llegada Ahora ha llegado al final de su viaje después de comprar el boleto más adecuado con martiGO. Después de que el avión aterriza, puede recoger sus teléfonos. Si es una línea internacional, puede ir al control de pasaporte; Si tiene una transferencia, puede ir a la otra puerta / puerta. Si es su destino final, puede proceder a las bandas para recoger su equipaje. Y luego? Si no hay nadie que se reúna con usted en su destino, puede alquilar un automóvil o comprar una transferencia llamando a nuestro equipo de Call Center, que está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
© MartiGo 2024 All rights reserved